La Gestoría MAS, es una Gestoría Administrativa especializada en la tramitación de Escrituras Públicas (Escrituras de Compraventa, Préstamos Hipotecarios, Cancelación Hipotecas, Declaración Obras Nuevas, Segragaciones, Divisiones, Aceptación y Manifestación de herencias, Donaciones, Constitución de Sociedades,...), y en general cualquier documento tanto judicial, como administrativo o notarial que tenga como finalidad su inscripción en Registros de la Propiedad o Mercantiles.

La Gestoría MAS fue fundada en el año 1960, por Juan Mas Dubia, desde entonces viene ejerciendo la misma actividad desde sus oficinas en Palma de Mallorca. El caracter familiar de la empresa es la base principal del l trabajo en esta gestoría. Tras la incorporación, en 1987, de Francisca mas y Javier Truyol, los principios básicos fueron transmitidos a la nueva generación, siendo éstos el trato directo con los clientes y el trabajo diario y constante de sus profesionales.

Nuestra empresa, sus directivos y nuestro equipo, mezclan la experiencia que dan más de 40 años de profesión con la juventud, lo que hace que nuestra empresa esté al día y esté a la última en cuanto a métodos y tecnología, pero sin perder los principios básicos de sus inicios.

 






GESTORIA MAS     ·     C/ San Miquel, 36 - 2º     ·     07002     ·    Palma de Mallorca
Tel.: 971 71 13 83 / 971 72 12 08     ·     Fax: 971 72 47 89     ·     e-mail: gestoria@gestoriamas.com